sábado, 4 de septiembre de 2010

Distancia

No deberia de existir.
Hace que las parejas rompan... se olviden unos de otros... se pone en medio de toda relacion, y lo estropea todo...
Me estube viendo un anime precioso, Bokura Ga Ita, y bueno..trata de la tipica pareja que tiene muchos problemas y taal...pero "es una historia diferente" decia yo al empezarla... pero no... lei un comentario que pusieron en animeid, de que el final es muy triste...y LISTO! ya pense, joder esto tiene que ser la maldita distancia de los coj--..y asi fue... en serio es de lo peor.
Asi que esta mini entrada se la dedico a la serie de Bkura Ga Ita ^^ que por cierto es una graaan serio, la recomiendo ^w^
Aqui dejo un video~
http://www.youtube.com/watch?v=3AZ1EmiAmi4
Hasta otra♥ Cuidense~

2 comentarios:

  1. Oh dios , he lllorado con el video...TT.TT estan .....tan bonito...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy yo claudia (la hermana de carla) No sabia que tenias blog!! yo tambien tengo uno,por si kieres echarle un vistazo.Te dejo la dirección ~~~Cuidate wapa~~~
    blog de clau: http://noquieroserlaunicasinblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.