sábado, 29 de enero de 2011

Hoy~

Hoy es mi décimo quinto cumpleaños ^^
Hoy me levante con una gran sonrisa y la sonrisa a permanecido en mi rostro todo el día gracias a todas esas personas que me hacen feliz : D
Estuve esperando mucho tiempo este día y  lo he sentido como un día normal y corriente, no sentí nada nuevo ni fascinante, un día normal como todos.
Aunque todos los días no te dejan tantos comentarios felicitándote xD , ni todos los días cumples 15 años.

Me gustaría dar  las gracias a todos aquellos que me han estado apoyando todo este tiempo, que me han dado su amor y su paciencia, sus sonrisas, abrazos y sobre todo... todo el tiempo de sus vidas.
Gracias a todos los que me felicitaron de nuevo, gracias a ti Celia por esa entrada que hizo que se me saltaran las lágrimas, darling mio <3 ( aiinss, espera, espera... que te lo digo en nuestro idioma... Cariño mio .////... <33)
Bueno... en total... gracias a todos por el simple hecho de acordaros de mi ^w^
Solo quería hacer una mini entradita para agradecer y dedicársela a este día tan especial para mi, que son mis 15 añicos.... <333
Así que os dejo con este comentario:
La vida es corta amigos.


Minis Chachi, un año mas vieja~

2 comentarios:

  1. Merece la pena quererte , eres la mejor~
    Te quieru <3

    ResponderEliminar
  2. Oooooh *^*
    Carla siempre me matas con una de tus frases TT///TT
    Y yo a tiii <33333

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.