martes, 29 de marzo de 2011

Y...

Y aprendí...
A vivir sin mirar el reloj.
A quitarme mi antifaz.
De que no hay ningún Dios, al menos no lo hay para mi...
Que yo mando en mi vida
y así me siento mejor~


Y..
Quiero vivir el momento.
Quiero que todo el mundo se cuide mejor.
Quiero perder el control.
Quiero que desaparezcas.




No se distinguir entre el amor verdadero y el capricho.
Yo inocente, voy de flor en flor.
Y dormí tanto, que el mundo cambió, y ahora me da miedo salir.
Puede que tu risa le gane el pulso al dolor.


Y es que...
Soy celosa, rara y no me suelen entender.
Me gusta hacer sonreír a los que me rodean.
Soy tonta pero algo lista.
Soy una persona, así que todo aquello que haga daño, me duele.
Y me di cuenta de que la palabra amar viene de amargura.
Algo que necesito en mi vida es que me demuestren que me quieren.
Uso cremas, pero las odio.
Una de mis pasiones es el chocolate y dormir con los pies sacados de las sabanas.
El motivo de mi sonrisa de día a día es culpa de mis amigas.


Y... yo solo te dare un pequeño consejo:

SONRÍE, GRITA FUERTE , DALE LA BIENVENIDA A TUS OBSTÁCULOS Y ENFRENTALOS, IMAGINA Y  DEJATE LLEVAR, SIENTETE AFORTUNADO POR TODO LO QUE TIENES, RIETE DE TI MISMO , SIENTETE ORGULLOSO DE TI Y QUIERETE... porque si tu no lo haces, nadie lo hará por ti.


Minis Chachi ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas de ti.