miércoles, 21 de diciembre de 2011

Desahogo.

Sin saber porqué aquí estoy...plantada en frente de el ordenador... con goterones en los ojos.
No sé si es por las hormonas... por mis notas... la cosa es que me siento mal y no sé el porqué y eso me fastidia bastante.
Ahora que lo pienso a lo mejor es que mi cuerpo necesita "desahogarse" por decirlo de esa forma...
Puede que os haya pasado alguna que otra vez... esa sensación que se te quitan las ganas de todo, y llevas tanto tiempo aguantando... que llega un momento en el que sin darte cuenta sale todo.
Hace bastante que no sentía esto, y que no escribía sobre mis sentimientos en mi blog. Pero creo que ya va llegando la temporada de desahogarme un poco ¿ no creéis ?
Así que con esto quiero decir que puede que me tengáis que aguantarme un pelín.
Supongo que nos veremos pronto, no creo que aguante mucho sin poder volver a desahogarme tal y como están las cosas.

Minis Chachi...

2 comentarios:

  1. Muje! D: si tienes ganas de desahogarte, aquí me tienes, sabes que siempre vas a poder contar conmigo ;) Te quiero~ Fighting!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno,carla no a ido al instituto asi que...
    Muhee porque no me has disho nah ;_;?
    Te hubiera dado un abrashoo grande grandeee D:

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.