sábado, 13 de noviembre de 2010

Agrafapúhpúhtehtehshú.

Tengo muchas preguntas en mi cabeza, y les busco respuestas pero...las que busco no se si son las correctas o que lo pienso demasiado o...ARG!
Y con esta mezcla de sentimientos una no puede vivir D:
Te dicen una cosa por acá...y me la creo, le doy vueltas y vueltas hasta estallar y dejarlo a un lado... pero luego otra persona te dice lo que cree por allá...y ya pienso..¿ tendrá razón o no?, no lo se, y ya estoy otra vez pensando en lo mismo...
Y es que luego saco mis conclusiones que son ESTÚPIDAS... y llego a creermelas tanto y darles tantas vueltas, que me lo meto la cabeza  y no sale..no saleeeeee.
Supongo que serán cosas de la edad (8) como dice aquella canción<3.
No me quiero imaginar lo que sera de mi dentro de unos cuantos años...
¿ Seguiré siento tan inútil y tan idiota como ahora?, ¿ tan cabezota?, ¿ tan desconfiada de mi ?, ¿ igual de retaquito ? D. ..etc,etc,etc..
AAAAAAARGH!
Madre del amor hermoso... debería de estar estudiandoooooooooo!
i___i
Me temo que voy a tener que publicar esta entrada sin mas, y no se si la podre seguir mas tarde D.
Pero bueno algo mejor que nada no? ^^
Sayoo <3
Minis Chachi, confundida de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas de ti.