domingo, 14 de noviembre de 2010

Dia frio y magnetico.

Después de una noche movidita, me apeteció ir a pasear, en un día como hoy; frió,lluvioso, largo y brillante para mi.
Fui a pasear por mi playa favorita.
Nunca hay nadie, siempre corre la brisa, el tiempo es frió y acogedor, a la vez que las olas rompen en la orilla~
Es perfecta para ir un día como hoy a pasear, olvidarte de todo, y soltarte.
Aunque la verdad...preferiría vivir al pie de una montaña, y beber el agua fresca y natural de el riachuelo, cada mañana.
Amo tanto la lluvia que solo cuando llueve me entran las verdaderas ganas de salir, sin paraguas. Tan solo mojarme y seguir caminando hacia delante.
Y el estar unos de estos días que llueven tanto, tanto como para quedarte en casa, quedarme con la ventana abierta, mientras entra ese olor a humedad fresca y se te congela la nariz ,y taparme con una manta, comer chocolate y...
Arrgh~ tan solo con eso soy feliz *_____*
Y es que una de las cositas que tengo y que me llevo siempre que salgo los domingos, es mi gorda.
Siempre esta llena de vida cuando salimos , ya que le encanta salir y coger palos mas grandes que ella >w<
Sí, esa bolita marrón con orejas y rabo es mi gorda, mi niña, la cosita mas linda que tengo y que es la primera en saludarme cuando llego a casa, la que me acompaña esos días cuando estoy enferma, la que me lame por las mañanas para despertarme >.<, la que me da calor, la que me consuela con sus lamidos y cariñines~, la que me acompaña en mi cuarto cuando estoy sola, la que me lame las lágrimas cuando lloro... etc,etc,etc.
Si es que ella siempre a sido mi sueño mas querido hecho realidad >////<
Bueno, me encanta el día de hoy, y tengo la sensacion de que alomejor se acabe cuando empiece a estudiar biología e__e
Y esto es todo querid@s mi@s.
Que sepáis que os quiero, a todos auquell@s que me seguís, y que se cuiden muchisimo si? ^^
Vuestra Minis Chachi, feliz.
<3




2 comentarios:

  1. Tenemos que planificar nuestra quedada bajo la lluvia *w*

    ResponderEliminar
  2. <3
    Hasta que no llueva un dia que no hagamos anda ni tengamos que estudiá ni nada de eso, no podremos planificarlo D.

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.