viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Cagaros tod@s!

Aquí estooooy~
Cansada, harta de todo... y más cansada todavía!
No tengo ganas de NADA.
Hoy es Viernes... " ¡por fiiin! ", pensé cuando salí de el instituto.Pero no, de camino a casa comencé a pensar en todo lo que tenia que hacer cuando llegara a casa...
cambiarme de ropa y ponerme en pantalón corto, lavarme las manos, recogerme el pelo en plan " pooh tomah moño pa tu mare y pa tu abuelaa" , cepillar me el flequillo, comer posho, recoger los platos, lavar los platos, limpiar la mesa, barrer, recoger mi cuarto, doblar la ropa que estaba tirada por ahí, encender mi Robocop, sentarme, estar hasta las 4:30 en el portátil...pero...aquí me veis escribiendo de nuevo, y... estudiar todo lo que tenia previsto... y es que... ¡TENGO TODA LA SEMANA QUE VIENE LLENA DE EXAMENES!, osea que eso implicaba estudiar toda la tarde y terminar la tarea y planificar y tal,tal,tal..
pero eso creo que no va a ser posible ya que necesitaba quedarme algo mas de tiempo en el portátil y escribir,porque necesito desahogaaaarmeeeeee @___@
Bueno...en verdad..esto era todo...no se necesitaba escribir algo valee? xD
Bueh, pues entonces hasta la próxima entradaa~ <3
Sayoo : 3
Mina Chachi *

2 comentarios:

Huellitas de ti.