viernes, 31 de diciembre de 2010

2011, un Año Nuevo.

Otro Año Nuevo que celebrar.
Ahora dejaremos el 2010 atrás, como un recuerdo mas.
Este año ha estado lleno de emociones, sentimientos, risas (sobretodo muchas risas),  nuevos animes, nuevos mangas, nuevas amistades, cariñiñes, abrazos, besos, broncas , examenes, días sin hacer nada, trabajos de clases, quedadas... y  muchos mas momentos.
Aunque, espero que este nuevo año, sea un poco mejor ( pero nadie es perfecto).
Espero pasar por muchas experiencias  y me montare en la montaña rusa de sentimientos y emociones *-*
Me he dado cuenta de que he estado todo este año junto con mis amigas, incluso mas que con mi familia.
Y eso me hace sentir que sin ellas mi vida seria totalmente diferente.
No tendría con quien reírme, ni charlar, ni cotillear de la gente, ni de poder compartir mis cosas con ellas, no tendría ese cariño tan especial que me dan.
Son lo mejor que me ha pasado en la vida, sin dudarlo ^^.
Este 2011.. lo único que mas deseo es no separarme de ellas : D
Intentare cumplir algunos de mis sueños, aunque algunos soy consciente de que tendré que esperar a ser mas mayorcita xD.
Otra cosa que intentare sera no discutir tanto con mi madre.
Esforzarme mas de lo que ya me he esforzado en mis estudios.
Pero sobretodo... intentare estar feliz, sonreír y divertirme.
Este año lo intente, pero me he defraudado a mi misma.., ya que no he conseguido lo que quería.
Pero tengo una oportunidad mas, que es este año ^O^
Según una amiga amiga mía... tienes que desear cuando te tomas las uvas 12 deseos, pero yo solo tengo 2...
Bueno..supongo que solo pediré 2 ^^U
Aiins..
Y finalmente...
Os deseo un Feliz Año a todos y que seáis felices ^w^
Minis Chachi, con recuerdos.
















2 comentarios:

  1. <3 ~
    Espero que este año sea especial para todos :3
    Se te quiere <3

    ResponderEliminar
  2. Aiins <33
    Shii >__<
    *jojojo*
    Yo tambien te quiero *O*

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.