viernes, 24 de diciembre de 2010

Un amiguito sin celebrar la Noche Buena.

Sí.
Un pequeño amiguito mio y que solo estuvo dos días en mi casa y le cogí mucho cariño, este día tan especial no podrá celebrarlo u.u ~
Este amiguito es un pequeño animal, precioso, cariñoso (como todos) y regordin >.<.
El..ahora...está muerto..
Yo-yo le dije a su dueña que lo cogiera y le diera cariñin a ver si respondía ... pero ella dijo que realmente estaba muerto TT^TT.
Este pequeño amigo es un hamster, llamado Coffe.
Su dueña le quería y le sigue queriendo mucho.
Eso si, amiga mía tu no te preocupes y llora si tienes que llorar, pero piensa en Coffe, el no te querrá ver llorar y menos, triste.
No sabemos la causa de su muerte, pero si lo ha hecho seria porque no podría aguantar mas, y cree me mejor esta así que haberlo visto sufrir, como yo tuve que ver a mi Raulito ^^.
Pensareis que solo era un hamster, pero es una ser vivo mas e importante para varias personas.
Yo tengo una manía de cogerle cariño a todo lo de mi alrededor, aunque sea una cosita minúscula que no tenga vida, le cojo cariño, ya que yo suelo pensar que estas cosas las utilizamos para ser felices.. y¿ ellas que? ¿ellas no tienen vida propia? ¿ellas no necesitan cariño?.
Sí, lo sé , pensareis que estoy loca o que estoy hecha una niña chica, pero me da igual ^^, yo sigo y seguiré pensando en lo mismo.
Ahora Coffe... sé que los hamster no entienden el idioma de los humanos, pero no te preocupes que Raulito lo sabe y si lo encuentras allí donde estés el te ayudara : D
Bueno.. Coffe, primero antes de todo, te deseo una Feliz Navidad <3 y un Feliz año nuevo.
También espero que ayudes a tu dueña en lo que puedas, y que seas su angelito de la guarda : D
No se si este año tendrás regalos de navidad, pero yo te dejo este blog como regalo >.<
Bueno, ya va siendo hora de que me despida.
Así que voy a aprovechar este momento para desearlos también a todos los que lean esto una Feliz Navidad, que os regalen muchas cositas y Un Nuevo Año muy muy muy feliz y que os lo paséis bien todos los dias, que la vida es muy corta ^w^.
Pues eso ; D
Hasta prontoo <333

Minis Chachi, u.u

3 comentarios:

  1. ¿Como que se a muerto Cofee? TT^TT
    Con lo monísimo que era....(pobre Irenis...)
    Espero que sea feliz allí donde esté...

    ResponderEliminar
  2. Joder... T_T
    Irene debe de estar...D:
    Esperemos que sea feliz donde este (tal y como dijo Carla )

    ResponderEliminar
  3. Pues si.. hable con ella y muy bien no esta la verdad, como es de esperar u.u
    Peero bueno, yo le dije que le dedicaria una de mis entradad a Coffe ^^.
    Y se la enseñe y todoo : D
    Coffe, desde aqui... Te queremoos :DDD

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.