miércoles, 22 de diciembre de 2010

Buaaaaaaah

¡Por fin!
Por fin se acabaron las clases del primer trimestre >__<
Que alivio u.u.
Ahora tendré días y días para descansar y ver todo el anime que llevo atrasado TT_TT
Hoy entregaban las notas... la verdad, no estoy muy satisfecha con todo lo que he estudiado con las notas que saqué. Realmente me esforcé mucho... fines y fines de semanas metida en mi cuarto, una temporada me dio por no comer, hasta que decidí que esto no podía seguir así.
Eso sí, estoy satisfecha con mi nota de matemáticas, JUAS!...¡ UN 6!
Sí, increíble, ¿cierto?
Bueno.. y lo mas increíble es que mi padre era amigo y compañero de trabajo de mi maestro de matemáticas .___.
No me lo esperaba, aunque a el ya le sonaba el nombre de mi maestro.
Pero vamos, que según mi padre le ha puesto la cabeza como un bombo ya que parece ser que le ha estado contado toda su vida después de su trabajo como ingeniero y de cuando estudiaba para ser profesor y tal, tal, tal( no creo que os interese mucho la vida de mi profesor de matemáticas).
Con la nota que no me ha hecho mucha gracia ha sido con la de francés...¡ UN 6 !
¡¿Os lo podéis creer?!¬¬
Que tía... hice la media y me salia un 6.8, pues muy bien que me podría aver puesto el 7¿ no?
Vamos, yo no hablo ( mucho) en clase y siempre llevo los trabajos hechos ¬^¬.
Para mi que me ha cogido manía la tía esta, porque en el ultimo examen me puso un 6.5 y me quede en plan...
" si yo estudié, y me salio bien el examen .__.".. pues la tía se equivocó sumando las décimas de cada pregunta ¬^¬, en realidad tenia un 7.25 .^., total no me voya sofocar por esta mujé, bah.
Bueno... por lo demás...lengua y sociales estoy satisfecha ya que para mi un 8 es como un sobresaliente , aunque en la realidad no lo es... pero como un 9 en la mayoría de las asignaturas me cuesta alcanzarlo... pues el 8 es mi sobresaliente, el 9 es el sobresaliente alto alto alto~
Luego esta la cosa de que ahora ponen notas hasta en las clases de alternativa, osea estudio, que se supone que es un hora libre .__.
Biología... no estoy satisfecha con mi nota , ya que es una de las asignaturas que mas estudie.
Y bueno, creo que por lo demás esta todo bien ^^
Así que me piro ya, que tengo ganas de un buen baño de los mios ; D
Y aqui os dejo un regalito : 3
http://www.youtube.com/watch?v=BWUxZ7LIUss
Sayoo~ <3
Minis Chachi, feliz y algo decepcionada.
<333

3 comentarios:

  1. Tienes que aprender a ignorar las notas y pensar en el esfuerzo que has hecho : porque en esfuerzo tienes un 10 ;)

    ResponderEliminar
  2. Si Carla lo sé , pero sabes que soy muy cabezota jejeje ^^U
    Pero ahí estas tú para hecharme una mano >.<
    Grasiiah, grasiiaah <33

    ResponderEliminar
  3. Marina ,tu hiciste un gran esfuerzo :3
    Que esos....cof cof malvados no lo reconozcan es otra cosa D:

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.