miércoles, 15 de diciembre de 2010

A mi querida Adolescencia.

Hola Adolescencia.
No estoy nada encantada de conocerte que lo sepas.
Me estas haciendo la vida imposible, ¿ lo sabes ?
Bueno supongo que lo sabrás, porque ese es tu trabajo, cierto?
Bueno, pues digamos que haces estupendamente tu trabajo tía.
Y sabes... pienso planear un plan para matarte o parelizarte ewe, aunque creo que sera imposible porque miles como tu trabajan en este mundo haciendo lo mismo.
Nah, que estoy diciendo...O-S  M-A-T-A-R-E  A  T-O-D-A-S.
Sí, así que empieza a prepararte porque TÚ seras la primera enemiga mia ^^.
Paso de que le amargues así la vida a todos los que pasan por ti.
Tú:
-Haces que se mezclen las cosas.
-Que se revuelvan las hormonas.
-No dejas aclarar los sentimientos.
-La mayoría de las veces, haces llorar.
-Haces que una se enfade con la persona que mas quieres.
-Haces decir cosas que no son.
Esto y muchas cosas mas, que no voy a mencionar porque si no amigos mios, puede que vuestra Mina explote aquí mismo y tendréis que cogerme a trocitos (seguro que hay persona que querrían hacerlo,jojojojo).
Tú y la señora Pubertad, sois el jugo maldito que me revuelve por dentro.
Pubertad, no se ofenda porque su trabajo es algo natural que ocurre en el cuerpo de un ser humano, pero vamos a decirlo de una forma mas.... vamos, que jodes mucho tía.
Que como no pase lo mismo todos los meses, tú no estas contenta.
Tranquila Adolescencia, ahora voy contigo.
Tú, por otro lado, haces sentir cosas que una persona no sentiría cuando sea adulta.
Pero no eeeh, no creas que ahora te voy a elogiar, no, no, no,señorita.
Lo digo porque tienes dos caras, bueno, una mas grande que otra.
Un medio buena y lo demás todo malo.
Sí.
Ahora mismo he tenido un presentimiento de que vendrás esta noche a mi cuarto y vengaras por todo lo que escribí por ti.
Pero supongo que ya estarás acostumbrada a que te digan cosas como estas, o peores, porque yo te lo estoy diciendo todo amablemente ^^ ( y un cojón).
Bueno, querida mía, espero poderte invitar alguna vez a mi casa, charlar juntas, reírnos y tomar un cola- cao calentito las dos juntas, eso si, con galletas obviamente ^^, pero que si no te gustan las galletas, pues no se, una ración de mala leche, te parece bien? : D , eso a ti se te da muy bien, no me digas que no eeh .
Dicho esto, me despediré de vosotros, que bien me tenéis que aguantar ^^ .
Minis Chachi, jodida y harta.
Os quiero ^^

6 comentarios:

  1. Ay madre , que voy a hacer yo contigo...(nos aliamos las dos y organizamos un plan para matarla ewe??)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy dispuesta a matarla e_e

    ResponderEliminar
  3. Bien!
    Ya tengo a dos mas para mi venganza ejee~
    Aunque, yo tengo que tratar algunas cosillas co ella a solas... (muahahahaha).
    Se os quiereee <3

    ResponderEliminar
  4. Jojojo<3
    Creo que las horas del blog no están muy bien xD

    ResponderEliminar
  5. Que guay >w<
    acdasda <3

    ! TENEMOS QUE CELEBRAR ALGO POR LA NAVIDAD !

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.