domingo, 5 de diciembre de 2010

..56 dias...

Cuando me doy cuenta, mi vida cada vez se va mas rápido.
Parece ayer cuando jugaba con mi hermana, cuando podía bajarme a mi patio sin miedo y con esos nervios mios <3, cuando me encantaba correr y correr todos los días...
Sí, señores y señoras... ¡¡¡me hago viejaaaaaaaa!!!
Mis 15 años están a la vuelta de la esquina, y supongo que en estos momentos debería de disfrutar de los últimos días de mis 14 años, pero ya que mis queridisimos profesores me han puesto las dos ultimas semanas llenas de examenes pues, no tendré tanto tiempo.
En cuanto a mi fiesta de los 15... me gustaría que pasase algo..algo como para recordarlo siempre y reírme o llorar de ello,tanto malo como bueno, de mis 14 ya tengo un recuerdo bastante malo...pero bueno...
Aunque la verdad.... tampoco hace falta que ocurra algo grande ni nada de eso, me quiero referir a que con estar con mis amigas y con las personas que quiero y que siempre están a mi alrededor.. pues que con eso se llena gran parte de mi felicidad.
Y es que ni siquiera aparento ser una adolescente de 15 años TT_TT
Mas bien de 13... Oooghh...eso me recuerda que mis 13 fueron los mejores ^^
En aquel tiempo todo estaba tan bien,todos los días eran hermosos y perfectos.
Y ahora no se porque pero tengo una urgencia de deciros a todas vosotras...
que muchas gracias por todo lo que hicieron por mi y por el apoyo en aquel año, no hubiera podido seguir sin vosotras. <3
Bueno, dicho esto ( son ya las 4 D: , ¡a estudiar! )me voy a ir con una sonrisa en la cara : D
GRACIAS <3
Os quiere mutto..
Minis Chachi, vieja.

2 comentarios:

  1. Ains~ Para eso estamos las amigas...
    (Piensa que , cuando tu cumplas 15 años , se cumplirá el 10º aniversario de cuando nos conocimos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooooh TT///TT
    Caaarlaaa <33
    cieeerto, nuestro decimo aniverdario *^*
    ooh, que ganaas que ganas y que iluuu >///<

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.