sábado, 25 de diciembre de 2010

Happy Krísmas~

El titulo lo dice todo e__e
Bueeeh,bueeeh,bueeeh...
Hoy todos y cada uno de los canales de television les han dado por emitir películas ewe.
Ahora mismo mi hermana esta viendo Mulán, así que.... xDDD
Yo iba a verla, pero me dije " hoy es Navidad...que leñes! yo tengo que escribir una entrada sobre el día de hoy~ ", así que aquí me veis ^^
Estoy escribiendo con guantes .___. ( nose a que ha venido este comentario, pero bueno.. ^^UUU)
Esta mañana me levante tardisimo, que es una cosa rara en mi.
Pero señores y señoras.. ¡AYER FUE NOCHE BUENA!...¡¿como una pretende acostarse temprano?!
Anoche creo que fue la noche que mas reí con mi familia... dios mio... gastándonos bromas unos a otros, fue algo extraño, ya que ultimamente las cosas no andan  muy bien y eso.. pero ayer fue como mágico, mi padre y yo riéndonos de Paz Padilla xDDDDD jajajajajajajaajajajajajajaa! aainss, que bueno fue aquel momento xDDD.
Yo creo que todo esto fue por  tomar demasiada cafeína xD ( y algunos alcohol..)
Antes de todo esto empezare contando mi día de ayer:
Me lleve tooda la mañana haciendo figuras de navidad con la plastilina esta que se seca al aire, yo estaba bastante entusiasmada , pero mi hermana... mucho mas que yo... ¿ a quien se le ocurre secar las figuras con un secador ? xDDD
Bueno, luego comimos.
Y empezó la tarde....
Mi hermana y yo terminamos de pintar las figuras y luego a mi se me ocurrió la gran idea de buscar una receta en Internet para hacer galletas navideñas..
Encontramos una buena receta, así que decidimos hacerla...
Empezamos por los ingredientes..., luego las mezclas, luego mi cara y mi bata llena de harina y huevo ( rompimos 5 huevos ^^UU).
Mas tarde..moldear la masa... eso mi hermana me lo dejo a mi... pase a distintos sitios para poder moldearla bien xDD.Primero en un bol, hasta que se fue haciendo mas grande la masa... Luego a la encimera.
Y finalmente a la superficie de el congelador xDDDDD.
En la receta aparecía una linea que decía que tenia que rayar una naranja, y recordé... " mi madre creo que me dijo que no teníamos rayador porque se le rompió..", vaya...¡ no teníamos rayador!, gran idea de mi hermana;  irnos a raya la naranja a la Thermomix... 
Claro, ni mi hermana ni yo solemos cocinar en la Thermomix, ya que la experta es mi madre.
Así que  pulsamos toooodos y cada uno de los botones que había en el cacharro ese.
Eso no se como.. pero empezó a temblar y temblar y hacer muchisimo ruido ( IMPORTANTE: mis padres estaban durmiendo en el salón..)
Yo puse villancicos en mi portátil para que sonara que estábamos en la cocina escuchando villancicos y que no pareciera que estábamos cocinando xDD.
Miramos dentro de la Thermomix, y..¡ la naranja no se rayó, me chachis!.
Bueno, pasamos de la naranja, total no iba servir de mucho ¿no?
La verdad es que descartamos bastantes ingredientes -.-U
La masa estaba hecha de 200 gramos de mantequilla , 4 basos grandes de harina y 4 yemas de huevos...
Diciéndolo así, pensareis " tampoco es tan difícil hacer una masa con esos ingredientes.." pero ¡¿sabeis lo dura que era esa masaa!?, claro...como me toco a mi amasarla puees.. ¬¬
Bueno... justo cuando estaba terminando de amasarla, mi hermana y yo escuchamos que alguien venia hacia la cocina..
Yo le dije a mi hermana que apagara la luz de la cocina, y que aguantara la puerta.
En efecto, era mi madre.
Diciendo: " ¿pero que estáis haciendo ahí dentro niñas?" y nosotras : " ¡ es una sorpresa, no entrees!"
Mi madre necesitaba entrar en la cocina para ir preparando los platos y demás para la cena...así que me tuve que dar prisa en hacer las formas de las galletas..
Entre mi hermana y yo, hicimos bolas con las manos y luego las aplastamos con el rodillo xDD ( vaya galletas navideñas , porque lo que cuenta es la forma.. ^w^U)
Se supone que teníamos que precalentaqr el horno, pues nosotras ni precalentamos el horno ni ná.
Lo puse a 200 grados y metimos las galletas.
Empezamos a recoger toda la cocina como locas, ya que estaba hecha un asco.
Harina, cascaras de huevos, no se cuantas cucharas llenas de mantequilla (nos costo bastante poner la mantequilla en el peso..), y mas harina y el suelo lleno de clara de huevo ( nunca recordaba que las claras de los huevos fueran tan asquerosas.. u.u).
Yo fregaba, mi hermana barría, yo limpiaba las encimeras, mi hermana intentaba recoger las claras de huevo, yo intentaba limpiarme y mi hermana cerraba la pagina de la receta de las galletas navideñas.
Hasta que entro mi madre, y nosotras estábamos tóh puestas y firmes.
Vio que se estaba haciendo algo en el horno... y abrió el horno.. mi hermana y yo gritamos las dos a la vez: "¡NO!". Pero mi madre prosiguió y lo abrió u.u.
Y se suponía que iba a ser una sorpresa TT__TT
Ella y mi padre que vino mas tarde, empezaron a reírse.. u///u
Mi hermana dijo que ella se encargaría de estar pendiente de los 20 minutos de las galletas...
¡ Y una caca!, si ella estuvo pendiente yo soy Duana y Nací en la Dana.
Yo estaba en mi cuarto tan tranquila, hasta que me vino un olor a masa llena de mantequilla quemada...y pensé...¡Las galletaaas! (soy listaa eeeh *ejee*).
Llegue a la cocina, abrí el horno y allí estaban las galletas media chamuscadas... i_i
Las saque, ( casi me quemo ), y las deje enfriar, luego las probé y no sabia a ná de náná.
Y ahí se acaba la historia de mis galletas navideñas ^w^.
Interesante, ¿verdad?.
Sigo...
Más tarde me duché y fui a ayudar con la cena.
Llegó mi familia , me despedí de Celia y le desee Feliz Navidad.
Les saludé.
Todos cenamos, eso si, como no mi madre tan bruta como siempre, puso la mesa llena de comidas de todo tipo -.-
Toda la cena llena de bromas, risas y sonrisas en nuestros rostros.
Después nos sentamos a charlar y fue cuando mi padre y yo nos empezamos a reír de Paz Padilla que estaba en un programa de estos de todo los años que ponen en Noche Buena de cantantes y demás.
Y a partir de ahí, empezamos a beber y tomar los postres, y que no falte la famosa piña de mi madre *^*.
Muchisimo mas tarde nos despedimos y se fueron.
Yo me quede viendo la television con mi padre,mi madre y mi hermana.
Y luego me fui a la cama~
Y amanecí con los ojos hinchaditos, achinados (como siempre), y con el culo de mi perra en la cara.
Me levante dando tumbos para todos lados y les desee Feliz Navidad a mis padre y a mi hermana.
Bueeeeeeeeeno~
Almorzamos y tal.
Luego vi el precioso correo que me mando mi queridísima mejor amiga ^///^
Y ahora estoy escribiendo esta entrada, que creo que me salí un tanto larga.. jéeh~
Pero voy a seguir con esta entrada porque quería poner una pregunta que hago todos los años e_e
Aver... dicen que en la Noche de Noche Buena, a partir de las 12 de la noche ya es Navidad ¿no?
Pues ahora digo yo... ¿ Entonces a partir de ese momento para todo el año es Navidad , no?, porque la Navidad no se va a acabar cuando ya todos los niños vayan al colegio y todas las personas adultas empiecen a trabajar .. ¿no? @___@
Agh..no se... en verdad es una pregunta muy tonta.. pero para mi tiene sentido : D
Pero de todas formas...
Yo os deseo :

Felices Fiestas <3
Feliz Navidad <3
Un año mejor y bonito <3
Que os regalen muchas cositas <3
Que os den mucho cariño <3
Que no tengáis tantos momentos dificiles <3
A todas las personas y personitas chiquititas, y animalitos y hasta a los átomos, y células mas pequeñitas de todo el mundo y todo el universo..que seáis felices, sonreír, reír, amaros unos a otros y ...corred (?) <3
Que la suerte os ayude <3
Y de nuevo...
¡ FELIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!
Y para los adolescentes....
¡ FELIIIIIZ PAVIDAAAAAAAAAAAD! 
( como bien me escribió una vez mi amiga Celia ^^)
Y claro esta, yo también me desea a mi misma una Feliz Navidad eeeh : D
Sayoo <333
Minis Chachi, Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz >w<













5 comentarios:

  1. Algún día me tienes que dejar probar esas galletas XDDD ¡Feliz navidad! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero porque se le corta la carita a Ritsu en la primera foto DDDDDDD: ?

    ! Feliiiz Pavidaaaaad ! *w*

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Carla, te dejares algunas guardaditas e///e
    Aiinss~
    La foto estaba así u.u~
    Feliz Navidaad <3

    ResponderEliminar
  4. Por cierto , se escribe ¨Christmas¨ ^^U

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    Aiins, ya lo se mujé <3
    Es que queria darle un toque magico *^*
    xDDD

    ResponderEliminar

Huellitas de ti.